SSMLP

Somos un organización sindical de profesionales de la gran minería privada en Chile, fundado el 17 de abril del 2015 en la cuidad de Illapel por 119 supervisores que trabajan en Minera Los Pelambres. Nuestros principales objetivos son, tener una representatividad de nuestros asociados ante la empresa, trabajar comprometidos con la seguridad de las personas y medio ambiente, la sustentabilidad del negocio, velar por el cumplimiento de las leyes laborales, además de exigir a la empresa la inclusión en procesos y decisiones que afectan directamente a la calidad de vida y la estabilidad laboral de nuestros asociados. El equipo dirigencial está compuesto por Waldo Pérez Tapia, Presidente; Felipe Franco Del Pino, Secretario; y Carla Bonilla, Tesorera.

Misión

Somos una organización Sindical compuesta por Supervisores de Minera Los Pelambres, que tiene como objetivo representar a sus socios ante la Compañía, velando por el cumplimiento de sus derechos y deberes, en un ambiente de trabajo seguro, garantizando el desarrollo equitativo de sus socios, creando un clima laboral óptimo de buenas relaciones, participativo e innovador que agregue valor económico y social, y asegure el cumplimiento de los objetivos de la compañía y del sindicato de supervisores.

Visión

Ser reconocidos por nuestros socios como un ente representativo, que les proporcione seguridad y confianza. Ser líderes en el relacionamiento basado en un modelo inclusivo e innovador con nuestros grupos de interés. Protagonistas de cambios, incorporaciones y reformas al código del trabajo que afecten a la actividad laboral, salud y previsión social de nuestros asociados.