Los Presidentes de los Sindicatos de Supervisores de Minera Los Pelambre y el Sindicato de Operadores de Minera Antucoya, entregan un mensaje a las bases, luego de que ambos sindicatos votaran la Huelga en sus respectivos procesos de Negociación Colectiva.
Con un claro mensaje en las riquezas producidas y la necesidad de reconocimiento a sus trabajadores, ambos dirigentes emplazaron a los representantes de las Compañías y Grupos Mineros, a destrabar las negociaciones, con propuestas reales en relación a lo propuesto por ambos sindicatos.
Recordemos que el Sindicato de Supervisores de Pelambres iniciará mañana el plazo para pedir mediación obligatoria, mientras que el Sindicato de Operadores de Antucoya ya está en dicho proceso, sin novedad que permita suponer un arreglo previo a la realización de la huelga, lo que claramente le complica el escenario al Grupo Amsa, quienes venían con excelentes resultados en lo que va de año 2019.
What’s Taking place i’m new to this, I stumbled upon this I’ve discovered It positively helpful
and it has aided me out loads. I hope to
contribute & help different customers like its aided me.
Good job.
It’s a shame you don’t have a donate button! I’d certainly donate to this brilliant blog!
I suppose for now i’ll settle for book-marking and adding your RSS feed to my Google
account. I look forward to fresh updates and will share this site with my Facebook group.
Talk soon!
It’s actually very complex in this busy life to listen news on Television, so I only use the web for that purpose, and obtain the most recent news.